
Hasta aqui, el Millo convirtió 7 goles en 7 partidos, promedio de 1 por partido, flojo para un equipo que quiere estar arriba, aunque también es cierto que el ultimo campeón del mundo solo consiguió un gol mas en la misma cantidad de partidos. Pero en fin, el contexto es diferente. Lo que le falta a River, es un delantero capaz de generarse su propia situación de gol, capaz de girar en el área y resolver con rapidez y eficacia, un jugador que tenga el arco entre ceja y ceja, ese hombre es Mariano Pavone, por el que el hincha de River tiene mucha esperanza, y el que apenas pudo jugar 87 minutos repartidos en 3 encuentros.
El ultimo domingo en Rosario se noto esta falencia millonaria, el equipo estaba formado en su delantera con futbolistas de muy poco gol: Pereyra(no marco en primera todavía), el pibe Lamela(quien apenas jugaba su primer partido como titular), el Burro Ortega(en esta etapa de su carrera esta mas para asistir que para definir, y en el ultimo año convirtió 2 goles) y el mendocino Funes (si bien es el goleador de River con 4 goles, es un delantero que necesita ser bien abastecido, y es difícil que se genere su propia jugada). Con los 29 minutos que estuvo Pavone en la cancha demostró que es el delantero mas peligroso de este equipo, y que estando bien físicamente es insustituible y fundamental para Cappa.
Otra historia sera saber si podrá jugar junto a Funes en la delantera, hay ejemplos positivos y negativos con respecto al "doble 9", pero lo que si es seguro es que en el 11 debe estar el ex Estudiantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario