
Eran grandes las expectativas antes del duelo entre dos de los equipos argentinos que mas proponen, y no defraudaron en un encuentro con muchas llegadas y 4 goles.
El primer tiempo estuvo muy cortado por infracciones. Con un River impreciso y sin poder ganar el balón, y con un Godoy Cruz que con salidas rápidas desde los costados llegaba, pero solo inquietaba con remates de larga distancia. El marcador se abrio gracias a una jugada fortuita luego de un remate de Pavone (el mejor del millo) que pego en el palo izquierdo y Sigali empujo el rebote para desnivelar a favor visitante.
La segunda etapa encontró un River mejor parado tras el ingreso de Ortega por Pereyra, pero en el mejor momento de River, y tras un contraataque, David Ramirez empato el encuentro. A partir de ahí, "el Tomba" volvió a manejar mejor la pelota y siguió generando peligro hasta que a los 20 minutos Mariano Pavone definiendo solo contra Torrico, puso el 2-1 en lo que era un resultado demasiado grande para el millo.
Cappa puso a Ballón para tener mas la pelota, y lo consiguió por momentos. Pero después de un descuido en la marca de Ramirez (el mejor del partido), llego el empate definitivo de Carranza, y de nuevo los dolores de cabeza para River.
El final fue a puro vértigo, parecía que era del equipo de Asad, pero Carranza perdono de derecha, y a la jugada siguiente se genera la polémica de la noche. Pase largo de Ortega, Funes la baja con el pecho y define magistral contra Torrico, pero el arbitro Beligoy se lava las manos y compra el pedido de los jugadores locales al reclamo de una supuesta mano del delantero mendocino para bajar la pelota.
Así termino el partido en la ciudad de Mendoza, otro empate para River. Hay que seguir sumando, pero que sea de a 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario