viernes, 29 de octubre de 2010

ORTEGA SE PERFILA COMO SUPLENTE PARA ENFRENTAR A ALL BOYS.


Faltando mas de una semana para la reanudación del Apertura, luego del duelo nacional, el técnico Angel Cappa va probando variantes para el importante partido ante All Boys en Floresta. Entre todos los equipos y todos los cambios que introdujo, dos concluciones claras pueden sacarse: la primera es que, sin mediar inconvenientes, la defensa formara igual que en las primeras fechas, es decir, Ferrari y Arano en los laterales, y Maidana y Ferrero en la zaga central. Y la segunda conclusión es que Ariel Ortega volverá a ocupar un lugar en el banco de los suplentes por tercera vez en el torneo, luego de sus flojos rendimientos.
Es notorio que el técnico no encuentra el mediocampo, y entre sus modificaciones el jujeño fue uno de los mas considerados para jugar, pero como en los últimos años, los tecnicos le van soltando la mano y de a poco van poniendo chicos en la cancha para reemplazarlo. En este caso se perfila el pibe de 17 años Lanzini, retornando luego de su lesión. Aunque este siempre es un riesgo, ya que sin jugadores de gran experiencia en la mitad del campo, la responsabilidad de crear queda en manos de jóvenes, aunque muy talentosos son.
El partido del domingo 7 es importante pero el próximo lo es mucho mas. Es que Cappa, sin mediar extravagancias, incluirá a Ortega entre los 11 que enfrenten a Boca. Por lo que también, puede considerarse un descanso y un motivante mayor que quiere darle el entrenador al ídolo, al dejarlo al margen para el próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario