martes, 12 de octubre de 2010

RIVER NO PUDO CON GIMNASIA EN EL MONUMENTAL.


En un encuentro parecido al de Quilmes en el que el millo, tuvo muchas situaciones de gol pero no pudo concretarlas, fue empate sin goles ante un flojisimo Gimnasia.
River puso en la cancha 3 enganches que sobre todo en el pimer tiempo generaron mucho fútbol. En especial en pibe Lamela, quien estuvo muy activo y pego dos remates en los palos. Fue una primera etapa en la que River merecía ganar por varios goles pero en al que otra vez se encontraba con la falta de gol.
El segundo tiempo fue distinto, Cappa metió dos cambios, sacando sorprendentemente a Lamela, el mejor del primer tiempo, y el equipo no tuvo el mismo rendimiento. Aun así, logro generar peligro contra Sessa, pero Pavone primero y Affranchino después perdonaron al Lobo.
Los últimos 10 minutos el millo fue con 4 delanteros a buscarlo pero sin orden, y no tuvo ocasiones. Pero si el visitante las tuvo, ya que por la banda izquierda se genero un hueco tras la salida de Arano por Caruso.
Fue un empate amargo, en el que en condiciones normales River tendría que hacer ganado, pero se encontró de nuevo con un problema que solo se soluciona con confianza: la falta de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario