
Esta tarde en el Monumental el millo volvió a empatar (ya son 5 seguidos), esta vez en el clásico frente a Racing, en un partido parejo y en el que el empate no disconforma a ninguno.
Fue un clásico entretenido, ya que ambos equipos intentaron jugar por abajo y buscar el arco contrario. En el comienzo River estuvo mas cerca, con un Lamela en buen nivel y Pavone y Funes que acompañaban. Pero a correr de los minutos y al ver que el gol no llegaba, Racing se hizo mas fuerte. Moreno agarro la pelota e hizo jugar a la academia que con gol del mismo colombiano a los 35 minutos se iba al descanso en ventaja.
Cappa metió mano en el entretiempo: salio Ortega (de bajísimo nivel) por Buonanotte, y entro Ferrero por Arano, para que Roman pase de 3. Iban nomas 45 segundos y River encontró el empate, a través de un zurdazo del enano Buonanotte, que en la primera que toco convirtió. Tras el empate el local tuvo su mejor momento, en el que lo podría haber dado vuelta el partido, pero otra vez fallo en la definición. En ese momento se produce la lesión de Roman, y ante la falta de defensores en el banco, Cappa tuvo que recurrir a Cirigliano como numero 4. El equipo sintió el desorden y perdió claridad y peligro. Ballon termino jugando de 6 y Ferrero de 3.
En los últimos minutos ninguno se animo a buscarlo, ninguno arriesgo de mas, y por eso no vieron mal el empate.
River sigue sin ganar aunque también sigue sumando. Pero de a uno. Quedan muchos puntos todavía, muchos partidos y un clásico importantísimo en el medio. Hay que empezar a sumar de a 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario