lunes, 13 de diciembre de 2010

GOLEADA EN EL SUR PARA TERMINAR EL AÑO CON UNA SONRISA.


River cerro 2010 con una gran victoria ante Lanus (1-4) en "La Fortaleza" granate, y así consiguió el cuarto puesto en el Apertura y una diferencia de 4 puntos sobre Huracán de cara al promedio del año que viene.
A pesar de lo extraño del día y del horario, llego mucha gente de River al estadio de Lanus para presenciar el encuentro, ya que ganar el mismo representaba no solo terminar en el cuarto lugar sino también llegar al objetivo de 30 puntos y asi resirar mas con el tema promedio. El local no tenia tantas motivaciones, pero si quería terminar bien una campaña aceptable en la que se quedo sin técnico en la mitad del torneo. El tramite de la primera etapa fue parejo, pero el control del balón y las mejores aproximaciones las tuvo el millo hasta que a los 28 minutos y luego de un gran desborde de Pereyra, llego para definir de zurda Erik Lamela y poner el 1-0. La alegría no duro mucho, ya que 2 minutos después el arbitro Laverni cobro una mano dentro del área de Roman, y Romero cambio el penal por gol granate.
En el segundo tiempo River tuvo una ráfaga en la que liquido el partido. Primero cabezazo goleador de Roman después de un gran centro de Lamela, y minutos posteriores llego Pavone de penal luego de una falta al mismo ex pincha en el área. El local puso todo lo que tenia para revertir la historia, pero le falto profundidad e intento hasta que a los 31 minutos otra vez Pavone, aprovechando un error gigante de Caranta, marco el cuarto del millo para poner cifras definitivas a la goleada. Solo quedo tiempo para que Hoyos sea expulsado por un codazo a Pavone.
Asi River termina un buen Apertura con 31 puntos y 4 fuera de promocion. Habran vacaciones y una pretemporada en el futuro en las que el millo debera buscar los mejores refuerzos para que con un trabajo y una idea mediante, se pueda pelear definiticamente por el Clausura y olvidar fantasmas que nadie quiere ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario