jueves, 16 de diciembre de 2010

HISTORIA REPETIDA


La continuidad de Ariel Ortega en el plantel es una incógnita, aunque todo parecería indicar que seguirá por lo menos hasta Junio de 2011. Es una incógnita por la propia responsabilidad del burrito que en los últimos años viene repitiendo los mismos episodios relacionados con su enfermedad, y que repitió una vez mas en el final de este semestre.
Si bien el burrito, con sus 36 años, es un referente importante en el plantel, la realidad es que en el Apertura no tuvo buenos rendimientos y esto se viene repitiendo en los últimos torneos. La posibilidad latente del retiro sobrevuela Nuñez cada vez que Ortega falta a un entrenamiento, sumado a su bajo nivel.
Esta claro que la decisión la tiene que tomar el propio jugador que se tiene que dar cuenta, aunque nos duela a los hinchas, de que de esta manera no le aporta nada positivo al plantel. Porque de quedarse difícilmente vuelva a ser titular, pero el banco de suplentes no es una opción que le agrade demasiado al jujeño.
De parte de la dirigencia seguramente le respetaran el contrato, ahora habrá que ver que decisión toma Jota Jota. Que puede ser separarlo del plantel, como hizo Simeone, o dejándolo al margen un tiempo y utilizándolo cuando sea necesario como hicieron el resto de los entrenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario