
Astrada probo y probo, llegaron a jugar jugadores como Barrado, Ahumada, Ludueña o Antonio pero todos de bajísimo nivel. Quedaron muy lejos los buenos rendimientos del paraguayo Rojas en el verano, y la dupla explosiva Villalba-Funes de esos días. El único que mantuvo la regularidad fue Almeyda.
El 25 de marzo llegaba un partido clave para este equipo: el clásico en La Bombonera. Astrada paro un equipo mas que defensivo con Almeyda de 8 ante uno de los peores equipos argentinos del año como el de Alves en ese momento. El equipo no reacciono después del primer gol de Medel, y River cayó 2-0 en un partido para el olvido. Luego llego la peor racha de 2010: 5 partidos seguidos sin convertir, con 4 derrotas y un empate ante el ultimo del torneo Atlético Tucuman, y con ella se fue Astrada por propia decision del presidente Passarella.
Como susesor llego Angel Cappa, con una ideologia muy parecida a la de la historia del club y con un pasado reciente en Huracán prometedor. El presidente acepto el costo de elegirlo por sobre Ramon Diaz quien se encontraba disponible allá por Abril.
En los primeros partidos se vio el clásico resurgir de los planteles ante cuerpos técnicos nuevos: 3 victorias de 4 jugados le dieron a Cappa un aire de confianza que luego no duraría mucho. Con la vuelta de Buonanotte y el buen momento de Ortega parecía que River encontraba de a poco un rumbo mejor. Pero en la ultima fecha llego un golpe inesperado, el Tigre de Caruso llego al Monumental y con 5 goles en un tiempo, puso la alarma a todos los millonarios.
Por primera vez en la historia River iba a empezar una temporada en zona de promoción, nadie lo venia venir pero el momento llego, el millo llego a su fondo y tenia que levantarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario