
Si en el fútbol y, en especial en el nuestro, los resultados muchas veces no responden a la lógica, lo que se vio el miércoles en el Monumental fue todo lo contrario. Por un lado, un equipo armado y trabajado con una idea clara desde hace años y, aunque sin figuras destellantes, con un juego de equipo que complicaría a cualquiera. Y por el otro un conjunto sin rumbo futbolistico y sin ideas ni a corto ni a largo plazo, que pena desde hace rato en los campeonatos locales, y que esta muy lejos de su rica historia peleando por no descender.
El pincha marco la diferencia en la cancha y en el resultado. Logro un partido casi perfecto, aprovechando todo el potencial que tiene como equipo. River se vio chiquito, y maniatado ante tanta diferencia. No pudo mostrar nada de lo que su técnico había planeado.
Con este resultado el millo pierde el invicto de local, y vuelve un poco mas a su complicada realidad. El objetivo de los 30 puntos esta intacto, River tendrá que ir a una cancha siempre esquiva como la de Lanus, pero la victoria o al menos un empate son casi imprescindibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario