lunes, 17 de enero de 2011

MILLONARIOS POR EL MUNDO.

1-Radamel Falcao: el colombiano sigue haciendo goles en la liga de Portugal. Este domingo convirtió el primero de la goleada del Porto sobre Naval 3 a 0. El de Santa Marta marco su octavo gol en el torneo y es el segundo máximo goleador detrás de su compañero Hulk (15 goles). El Porto esta invicto y es cómodo líder del campeonato a 8 puntos del Benfica.

2-Marco Ruben: la racha del santafecino se extiende. Logro su cuarto gol en los últimos 4 partidos para la victoria del Villarreal sobre el Osasuna por 4 a 2. El equipo amarillo se ubica tercero en el torneo español.

3-Alexis Sanchez: ya consolidado como titular indiscutido, el chileno esta completando su mejor temporada en el Udinese. Este domingo marco el tercero de su equipo para el triunfo contra Genoa por 4 a 2 en condición de visitante.

4-Javier Saviola: marco el único gol del encuentro en el que el Benfica venció como visitante a Académica por 1 a 0. Alcanzo los 7 goles en la liga de Portugal y quedo a 4 de igualar su record de la temporada anterior.

5-Maxi Lopez: no alcanzo su gol para que el Catania de los argentinos se llevara la victoria frente al Chievo. Fue empate en 1 en Sicilia y el ex Barcelona abrió el marcador a través de un penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario