
Lejos quedo el buen segundo tiempo contra Huracán, y el técnico vuelve a meter mano en el once inicial. Como en el debut con Tigre Jonathan Maidana ingresara y el que deja su lugar es el tucumano Roberto Pereyra. De esta manera, otra vez Juan Manuel Diaz ocupara el lateral izquierdo en una linea de 4 volantes, marcando la clara idea del entrenador de ser mas conservador a la hora de ir de visita. El mismo Walter Acevedo declaro que "el hincha se tiene que acostumbrar a un River que salga a buscar el partido mucho mas de local que de visitante"(24/2 TyC Sports).
Por lo visto se espera un River mas parecido al del debut del que terminara jugando el partido frente a Huracán. Es cierto que Independiente no es Tigre, y que propondrá mucho mas que lo que lo hizo el equipo de Victoria. Tal vez la idea del técnico es sorprender de contraataque, aprovechando los espacios que deje "el Rojo" con la velocidad de Lamela o Lanzini.
Veremos un equipo mas especulativo entonces, que vera que hace el rival para después decidir sobre la marcha, y siempre teniendo un punto como buen resultado. Claro que no se termina de entender esta posición tras el buen rendimiento del ultimo fin de semana. En el que el millo agarro la pelota en el segundo tiempo, se hizo dueño de ella a base de combinaciones en el medio, y se quedo con el partido casi sin despeinarse.
Este plantel tiene jugadores para tomar la iniciativa en cualquier cancha y ante cualquier equipo en el fútbol argentino, el entrenador opta por otra cosa: ser mas conservador fuera de casa y buscar lastimar con contragolpes. Por supuesto que también se puede ganar así, pero depende mas del rival que del propio River.
No hay comentarios:
Publicar un comentario