martes, 1 de febrero de 2011

LAMELA, OTRA VEZ POR LA IZQUIERDA.


Jota Jota Lopez pondrá en cancha en Mendoza un 11 similar al que empato con Estudiantes en Mar del Plata con Erik Lamela jugando por el costado izquierdo.
Al diez del millo no se lo vio cómodo jugando en esa posición ya que le costo el retroceso para marcar y tuvo poco contacto con la pelota. Sin embargo el técnico insistirá en ponerlo en ese puesto, posición que le es mucho mas natural al tucumano Pereyra.
Si hay un jugador al que Erik se parece por características en el mundo ese es Cristiano Ronaldo, quien aprovechando su velocidad y pegada juega con la pierna invertida es decir por izquierda.
Lamela es enganche o mediapunta y la única manera de jugar por las bandas seria por la derecha ya que con su zurda le queda el arco de frente. Pero tampoco hay que exigirle que retroceda mucho a marcar, es el jugador mas desequilibrante del equipo y tiene que estar cerca de la pelota y del arco rival.
El DT planteara una linea de 4 con Maidana jugando de lateral. Habra que ver como se las arreglan los atacantes para llegar con peligro al arco de García ya que en los 3 anteriores partidos del millonario en 2011 les costo mucho crear chances de gol con pelota en movimiento.
Los 11 para enfrentar a Boca en Mendoza seran: Chichizola; Maidana, Ferrero, Roman, J.M Diaz; Pereyra, Acevedo, Almeyda, Lamela; Buonanotte y Pavone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario