domingo, 13 de febrero de 2011

MAS LUCHA QUE FUTBOL Y UN EMPATE A 0 EN EL DEBUT.

Sabido era que para ambos equipos este no seria un partido mas. No solo por el hecho de debutar en el torneo sino también por la delicada situación que ambos atraviesan en la tabla de abajo, y que nadie iba a regalar nada. El resultado fue un encuentro con presión y roce por todo el campo y con situaciones de gol aisladas para cada lado. Tal vez River fue el que mas claras las tuvo, a través de un enchufado Lanzini, de buen partido, y de un Pavone que exigió en su soledad para generar peligro. Tigre fue puro pelotazo y cero ideas, nunca tuvo el control de la pelota y se limito a buscar los rebotes para llegar al arco de Chichizola.
En los primeros minutos fue el millo quien tuvo las mas claras, pero Lanzini primero y Lamela de tiro libre después no pudieron abrir el marcador, tal vez hubiera sido otro el andar del partido si lo conseguían. Luego apareció Pernia y respondió bien Chichizola.
En la segunda etapa River perdió control de balón y el local genero mas peligro, pero todo con jugadas aisladas, y nada tras jugadas elaboradas. En el final River lo tuvo dos veces con Pavone, y a la vez Telechea perdió un mano a mano con Chichizola.
Empate en el primer partido del Clausura. Jugando así sera sufrir lo que nos queda a los millonarios, hay que esperar si de local es otra la actitud del equipo, pero como vienen las cosas puede pasar cualquier cosa, partidos como el de hoy son una moneda al aire, el margen entre la victoria y la derrota es mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario