
A base de una solidez defensiva muy eficaz, el millo pudo hacerse de la pelota en gran parte del encuentro y generar las chances mas claras. Tal vez le falto algo de atrevimiento en los metros finales pero a través de los pies de Lamela o Lanzini siempre genereba riesgo para Navarro. Fue empate en el primer tiempo a pesar de una jugada mal anulada en la que Ferrari convertia y el juez de linea considero estaba en posición adelantada. Las cámaras contradijeron al arbitro asistente. El rojo estuvo muy estático, tal vez acusando la seguidilla de partidos, y logro estar cómodo en el terreno de juego.
La segunda etapa fue mas de lo mismo, aunque el local tuvo su chance en los pies de Silvera y en la que termina definiendo mal. River estaba muy cerca pero aludía un problema evidente en este equipo: la falta de gol. Ni Lanzini, ni Lamela, ni Pavone definían correctamente y el partido empatado. Hasta que en la ultima pelota del partido, se duerme el Rojo de un lateral, y Pavone queda mano a mano con Navarro para definir luego de un rebote y darle la victoria al millo.
Así culmino un buen encuentro millonario en el que intento y busco mas que su rival y tuvo su recompensa. El equipo respira hondo en la tabla de abajo, y cada vez es menos la preocupación. Mientras tanto sigue ganando y se ilusiona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario