sábado, 26 de marzo de 2011

DOBLETE DE CARUSO Y TRIUNFO VITAL EN EL MONUMENTAL.

River sumo tres puntos importantísimos para su futuro al vencer esta tarde a Newell's por 2 a 1 con dos goles de Leandro Caruso. De esta manera el equipo de Jota Jota se mantiene tercero con 12 puntos a solo tres del líder Estudiantes.
En un primer tiempo realmente malo y en el que ninguno de los dos genero chances claras para convertir, el local abrió el marcador tras una jugada fortuita en la que Roberto Pereyra asiste, tras un rebote, a Caruso y el delantero define con clase ante la salida de Sebastian Peratta. Minutos después otra jugada devenida de la casualidad permite a Claudio Bieler asistir a Leandro Sperdutti para que el volante leproso cruce el balón y estampe el 1 a 1. La primera etapa denostaba porque ambos conjuntos venían de racha negativa. El nivel de juego fue muy bajo.
En el complemento se vio un River con mas decisión pero con los mismos problemas de siempre para generar peligro. Paulo Ferrari estuvo mas participativo y con la entrada de Diego Buonanotte por ese sector, fue salida permanente por derecha. Carrizo salvo al millo antes de la media hora: primero ante Cristian Diaz y luego ante Sperdutti.
Todo parecía indicar que el segundo tiempo seguiría el rumbo del primero pero a los 27' desborde de Ferrari, Carlos Lema no puede rechazar el centro y Caruso aparece para estampar el 2 a 1. Desde ahí fue todo de River, Rolando Schiavi y Bieler se fue expulsados y el equipo estuvo cerca de estirar diferencias.
Finalmente fue victoria sufrida en el Monumental. River volvió a jugar mal, pero esta vez con mucha actitud saco adelante un partido que era vital para sus pretensiones en las dos tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario