lunes, 7 de marzo de 2011

POCO FUTBOL Y UN CERO GRANDE EN EL MONUMENTAL.

Parecía otra cosa cuando en los primeros 15 minutos River empezó a jugar y deslumbraba una buena tarde en el Monumental. Tuvo llegada, aunque no muy clara, y de la mano de un preciso Acevedo pintaba para sacarse rápido al Bicho de encima. Pero Argentinos emparejo, empezó a presionar mas arriba y el partido se convirtió en un conjunto de pelotazos y pases largos. Ninguno volvió a intentar salir jugando y cuando podían la tiraban a dividir para ganar algún rebote y ahí recién intentar jugar un poco.
A los 37' del primer tiempo sucedió lo peor para el encuentro: ambos se quedaron con 10 tras las expulsiones de Ferrari (River) y de Torren (Argentinos) a raíz de una discusión entre los defensores. Desde ese momento los dos equipos fueron aun mas cuidadosos, y el partido se termino de convertir en el cero que fue. Hubo pocas llegadas en la segunda etapa, la mayoría para el visitante que permitieron que se luzca el arquero invicto Chichizola.
A ninguno le molesto el empate y se notaba. Tal vez si el equipo de Troglio apretaba mas se lo quedaba, pero no se arriesgo a la contra del millo. Un punto que suma y el arco invicto son lo positivo de la noche. Un juego muy irregular y poco creativo, y la falta de gol es lo que preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario