jueves, 24 de marzo de 2011

RIVER Y UN MOMENTO CLAVE DEL CAMPEONATO.

Si nos situamos por un momento en el Apertura pasado y específicamente en el primer tramo del torneo, veremos que no existen tantas diferencias (al menos en los resultados) que con aquel equipo de Cappa. River no jugaba bien pero ganaba y estaba ahí arriba. Hasta que el partido contra Quimes, por la fecha 8, marco una bisagra para el rumbo millonario: se venia de perder con Newell's en Rosario y el empate sobre la hora de Miguel Caneo para el "cervecero" fue un golpe que al equipo le costo 5 empates seguidos y la derrota con All Boys que finalizaría el ciclo Cappa. Por eso, el partido de este sábado (desde las 18:00 hs en Nunez) sera de vital importancia para el futuro de River. Animicamente seria un golpe duro sumar un cuarto encuentro sin ganar y se podría comparar con lo sucedido en el comienzo del certamen anterior.
Para retomar el camino de la victoria entonces, el entrenador prepara dos únicos cambios con respecto al ultimo partido: Leandro Caruso reemplazara al desgarrado Mariano Pavone y Roberto Pereyra ingresara por el también lesionado Adalberto Roman. Esto hace suponer que por momentos se jugara con cuatro en el fondo, pasando Juan Manuel Diaz como lateral izquierdo, y por momentos se jugara con tres atrás pasando Ferrari a la mitad del campo.
Por otro lado el delantero Gabriel Funes Mori volverá a estar concentrado luego de una lesión que lo margino del equipo desde su vuelta del sudamericano de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario