domingo, 24 de abril de 2011

GODOY CRUZ DIO LA SORPRESA EN NUÑEZ.

El conjunto mendocino dio un golpe a la ilusión millonaria y al campeonato, al vencer a River por 2 a 1, anoche en el Monumental y se ubica segundo a un punto de Velez que cayó ante Quilmes.
Fue uno de los mejores partidos del torneo. Ambos intentaron jugar, aprovechando el perfecto estado del césced, y siempre jugaron por abajo. El millo fue mas durante casi todo el partido. Un muy buen primer tiempo, con posesión de pelota y algunas llegadas, desembocaron en el gol de Jonathan Maidana para abrir el marcador al final del primer periodo, donde River no pudo aprovechar el envión del gol para liquidar el partido.
"El Tomba" manejaba bien la pelota pero no tenia profundidad, y casi no inquieto a Carrizo en la primera etapa. Jorge Da Silva cambio en el entretiempo, puso mas volantes y cambio el punta, en una clara demostración ofensiva. El cambio se noto de inmediato, y a los tres minutos Godoy Cruz ya empataba el partido. Era injusto pero River pagaba una desconcentracion con el gol de la igualdad.
A partir de ahí fue todo del equipo de Jota Jota. Con un tanto nerviosismo fue a por el resultado, aunque se encontró con un rival muy bien parado. El equipo nunca se desordeno, y el entrenador no probo con poner mas gente en ataque para llevarse el partido.
La sorpresa llego al final. Un tiro libre de Mariano Donda que se desvía en Maidana y descoloca al arquero para dar vuelta el resultado a favor del conjunto mendocino. Era inmerecido, pero en un encuentro muy parejo, River pago caro la desatención del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario