domingo, 17 de abril de 2011

POCO FUTBOL Y EMPATE A CERO EN LA PLATA.

Gimnasia y River jugaron muy poco, y terminaron repartiendo puntos sin goles esta noche en el estadio Ciudad de La Plata. El pésimo estado del campo contribuyó para que el partido fuera de un nivel técnico muy bajo, y en el cual ambos conjuntos se cuidaron más de la cuenta.
River salió a hacer su juego, el de esperar atrás y salir de contra pero la dificultad para jugar de primera y de desplazar el balón con facilidad hizo mas difícil su tarea. Gimnasia también salió a especular y sólo se limitó a alguna jugada de Juan Neira o a algún remate de José Vizcarra.
Erik Lamela tuvo la mas clara del visitante en el primer tiempo, con un remate cruzado y de aire que apenas rozó el palo de Fernando Monetti. Otro zurdo que inquieto al arquero fue Diego Buonanotte tras un remate desde afuera del área. El local sólo optó por una acción de Vizcarra desde lejos que contuvo muy bien Juan Pablo Carrizo.
En la segunda etapa y, luego de unos minutos sin sobresaltos, el entrenador millonario Juan José Lopez apostó por los dos delanteros y puso a Leandro Caruso en lugar de Buonanotte. Sin embargo, el juego siguió sin aparecer y tanto Lamela como Walter Acevedo estaban imprecisos para llevar el balón arriba.
Ninguno de los dos se terminó de animar a ganarlo y por eso, el final mostró a dos equipos conformes con el punto. Lo ultimo que quedo fue un remate exigido de Juan Manuel Diaz para River y un cabezazo en contra de Mariano Pavone para el "Lobo". Ambos se fueron conformes, el millo mantiene la punta y sigue sumando en la tabla de abajo, Gimnasia por su parte sigue especulando con la misma tabla que lo tiene en descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario