
Es cierto que las restantes temporadas fueron muy malas, pero la realidad es que River esta realizando una buena campaña en materia de resultados si comparamos esta con las anteriores. Se ubica tercero en la tabla acumulada con 46 puntos y a tres de Godoy Cruz, que se ubica cuarto y comparando con la temporada 2008/2009 (41 puntos) y la 2009/2010 (43 puntos) se nota la renovación y el cambio que tuvo este plantel.
Lo que es deuda todavía es el nivel de juego. Este River es mas seguro atrás, y tiene nombres importantes en la defensa que lo hacen confiable a la hora de marcar. Cosa muy distinta de las temporadas anteriores, donde Ni Gustavo Cabral ni Nicolas Sanchez se hacían fuertes en ese sector. Sin embargo, al equipo le sigue costando convertir. Solo 29 goles convirtió River en esta temporada, teniendo como goleador a Mariano Pavone con 7 tantos. Y, además, con la clara dificultad de generar situaciones de gol.
Vale destacar que una de las claves de esta levantada del millo se debe, en parte, a los pocos cambios que sufrió el plantel en mitad de temporada. Jota Jota mantuvo la base y hubo una real continuidad con el proyecto del entrenador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario