domingo, 3 de abril de 2011

UNA GRAN JUGADA COLECTIVA LE DIO EL TRIUNFO AL MILLO FRENTE A QUILMES.

River venció, esta tarde, a Quilmes en el Estadio Centenario gracias a un golazo de Paulo Ferrari tras una gran jugada del equipo. De esta manera el millo se ubica en el lote de los punteros del torneo con 15 puntos.
El conjunto de Jota Jota arrancó mejor, mas metido y a los 12 minutos ya ganaba a través de una combinación ofensiva que no se veía hacia tiempo en River. La tocaron casi todos, y luego de la definición de Erik Lamela (de buen partido) Ferrari fue quien la empujo sobre la linea para asegurar el gol. Gran tanto venido del toque de pelota y las combinaciones en velocidad. Lo malo es que River no lo intento mas. Los restantes minutos del primer tiempo tuvieron a un Quilmes con mas posesión aunque sin profundidad, y la defensa millonaria no paso sobresaltos.
En la segunda etapa, el miedo se apodero del millo. Se tiro demasiado atrás, y resigno la búsqueda del arco contrario. El "cervecero"se adelanto en la cancha y con Juan José Morales, y Martin Cauteruccio tuvo las chances mas claras para empatar. Ademas en ese complemento, bajaron su nivel Walter Acevedo y Matias Almeyda por lo que la visita perdió presencia en la mitad del campo. Jota Jota saco a Diego Buonanotte y puso a Roberto Pereyra, con la clara intención de cuidar el cero. Juan Pablo Carrizo transmitió seguridad y Quilmes se fue desinflando con el correr de los minutos. Solo un tiro libre de Miguel Caneo inquieto al final.
Finalmente llego el pitazo de Hector Baldassi y la victoria. Sufriendo por los miedos propios y por la poca audacia que tiene este equipo.
Fue una pena que River nunca intento repetir nada parecido al gran gol de Ferrari, tal vez así se hubiera sufrido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario