
Ubaldo Matildo Fillol, entrenador de arqueros del millo, renuncio a su cargo esta mañana luego del incidente protagonizado junto a Juan Pablo Carrizo en el final de partido frente a San Lorenzo. El arquero campeón del mundo en 1978, lo anuncio a través de su pagina oficial, http://www.ubaldofillol.com, donde admitió que se sintió "dolido y humillado" por la actitud de Carrizo al empujarlo en el encuentro del ultimo domingo.
Lo cierto, es que lo único que produce "el Pato" es mas presión y mas comentarios en torno de la figura de Carrizo, quien tiene la responsabilidad de defender el arco millonario en los próximos cuatro partidos, de los mas importantes de la historia del club.
Fillol prioriza su ego y su posición ante los medios que el presente del equipo. Y, a pesar de que el ex arquero de Lazio le pidiera disculpas privada y públicamente, lo deja mal parado de cara al hincha de River.
La realidad marca que el que va a atajar en lo que resta del torneo es Carrizo y no Fillol. Por lo que requiere todo el apoyo de los hinchas, como también de sus compañeros. Pero la actitud del, ahora, ex entrenador de arqueros no aporta a esta máxima. Fillol es una figura demasiado importante en la historia de River y del fútbol argentino como para que no haya nadie que se ponga de su lado y pase a buscar en Carrizo una culpa que no tiene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario