
Los primeros tres minutos de partido presagiaron como venia la mano: tres jugadas claras de gol para el millo que fueron desaprovechadas de manera increíble mostraron la falta de gol del equipo y que, además, la suerte no lo acompañaría a lo largo del encuentro. De todas formas, River siguió intentando. Siempre por abajo y con un Erik Lamela intratable siguio generando peligro. La visita, de a poco fue saliendo pero no llegaba a inquietar a Juan Pablo Carrizo.
Mucha movilidad y toques cortos hicieron un muy buen primer tiempo del equipo de "JJ" tal vez sin tantas llegadas como en los primeros 20 minutos pero siempre con el control de la pelota y del partido.
Hasta que All Boys golpeo mas fuerte. Gran corrida de la figura de la cancha, Emanuel Gigliotti dejando atrás a Josepmir Ballon y tras un derechazo cruzado 1-0. Era la primera vez que el equipo de Floresta pateaba al arco. Así terminaba la primera etapa. Con la fea sensación de que la pelota no queria entrar y que, encima, los pocos errores que se cometían se pagaron con goles.
El complemento arranco como el partido. River teniendo chances claras. Cabezazo de Mariano Pavone primero, cabezazo de Paulo Ferrari después y el resultado era el mismo. La pelota fuera del arco de Nicolas Cambiasso, de buena actuación. El técnico apostó por Diego Buonanotte en lugar de Pereyra pero, el cambio perjudico mas que otra cosa. En el segundo tiempo a el local le costaba mas generar riesgo aunque, siempre tuvo el control del balón y del partido. Los de José Romero no podían sacar ninguna contra y, sacando un tiro desde lejos de Ariel Zarate, no inquietaba.
El ultimo recurso fueron los centros. Desde la izquierda con Lamela o desde la derecha con Buonanotte cayeron en el área "alba" pero ni Funes ni Pavone pudieron conectar. Tampoco River estuvo fino en los corners y tiros libres. Eso que contó con gran cantidad.
Solo quedo tiempo para que Pablo Rodriguez estampe el definitivo 2-0 ya sin arquero siquiera, acaso la única manera como All Boys convirtiera en el complemento, tras un corner en el que Carrizo fue a por la heroica pero termino regalando la contra.
Dura derrota en casa. Duele además, porque es de local otra vez. Segunda consecutiva y tercera en el campeonato. Aunque en este torneo loco caer de local es la lógica. Queda un tramo final clave en el que lo único seguro es que vamos a sufrir. Partidos como hoy se pierden muy pocos. Ahora viene Boca. Prueba de fuego para saber cual sera el camino de acá a Junio: pelear con Velez el titulo o pelear con Independiente esquivar la promoción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario