
El planteo se armo para buscar un empate. El técnico hizo cuentas y, especuló con un buen resultado contra Colon, para salir de la zona roja en la próxima fecha luego del enfrentamiento entre Olimpo y Arsenal.
Los nervios se apoderaron de los jugadores (a excepción de Lamela) y River no pudo dar dos pases seguidos. Las más claras fueron del local pero apareció Juan Pablo Carrizo con otra buena actuación.
Para colmo, la pequeña y en mal estado, cancha tampoco ayudo. Algunos jugadores se notaban mal pisados y sin chances de jugar. Solo aportó algo el tamaño del césped en pelotazos y más pelotazos que llegaron con más facilidad a los dos arcos. Pero ninguno estuvo fino.
El entrenador se llevó lo que fue a buscar. El punto lo deja a River en promoción y a un punto de Arsenal a falta de tres fechas para el final. Sufrir será inevitable. Todo parece indicar que hasta el último segundo de la fecha 19 no se podrá respirar aliviados.
Lo cierto es que el millo tendrá que cambiar. Tendrá que jugar un poco mas a la pelota y no esperar depender de la suerte. Porque jugando como ayer, el futuro es negrisimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario