
El millo intento todo el partido pero no estuvo fino para definir contra el arco de Luchetti y Boca aprovecho las pocas chances que tuvo. Fue 2-0 con goles de Carrizo en contra y de Palermo.
El partido arranco con los dos equipos tirando pelotazos a sus delantero, nerviosos y con pocas ideas. De la mano de Lamela, River empezó a llegar con peligro al arco local y a tener la pelota. Pavone y Funes Mori eran pura lucha, complicando a la defensa de Boca y ganando faltas, que despues eran desperdiciadas. A los 28 minutos, en una jugada desafortunada, JP Carrizo quiso rechazar la pelota despues de un corner de Mouche y le reboto en la mano, metiéndose al arco. Boca aprovecho muy bien el envión de ese gol totalmente inesperado y dos minutos mas tarde marco el segundo. También después de una pelota parada en la que le quedo la pelota a Palermo, quien definió de cabeza. Todo se puso cuesta arriba para el millo, que a pesar de estar jugando mejor que su rival se encontraba 0-2 en el marcador.
Ya en el segundo tiempo River tuvo varias chances más para descontar pero los delanteros del millo, al igual que contra All Boys, le erraron al arco en todo el partido. O peor aún, ni siquiera le pegaban al arco. Esta claro que así hacer goles es muy complicado.
River tuvo la pelota todo el segundo periodo, ante un Boca muy flojo y que no hizo mucho por llevarse los 3 puntos. En el banco quedo Caruso que no ingreso y el DT banco los 90 minutos a Funes Mori.
Para el final quedaría la expulsión del pelado Almeyda. El capitán se fue insultando a los hinchas del local y besándose la banda roja.
Quedan 5 partidos en esta sufrida temporada que serán tan o más importantes que el de hoy a la tarde. El próximo: San Lorenzo de local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario