sábado, 25 de junio de 2011

EN BUSCA DE LA SALVACION

Sobran las palabras y los sentimientos. A un día de uno de los partidos mas tristes de la historia, ya nada más se puede agregar. Buscar culpables no soluciona nada. Buscar causas tampoco. Lo que hay que tener en claro es que, todavía, no todo esta perdido. Si una parte del prestigio. Pequeña, comparada con el rico pasado millonario pero, prestigio al fin.
Queda sólo un partido y con éste la salvación. River debe pensar en fútbol. Así fue toda la vida, y bien le ha ido. Es más que Belgrano. Tranquilamente lo puede superar por dos o mas goles. Pero se lo tiene que creer. La pasividad y el miedo, entendible, con el que salieron a jugar el pasado miércoles derrotan a cualquier equipo. El entrenador bajo ese mensaje y los futbolistas le creyeron. Jugaron con miedo. Tal vez ahora si, casi que perdido por perdido, se suelten y se acuerden de la pelota.
Los hinchas no deben jugar en contra. El que vaya a insultar, cuando a los 15 minutos estén cero a cero, que no vaya. Lo ultimo que necesitan estos jugadores es mas presión y mas miedo. El hincha común va. Alienta. Llora si la cosa sale mal y se va a su casa. Hay que tener en claro que River no desaparece si no gana el domingo. Seguirá jugando y nunca morirá. La pasión es demasiado grande para que muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario