
Aunque el nivel del petizo no supero la media del plantel, las razones parecen ser mas que futbolisticas. El entrenador no le perdonó algunas malas reacciones y lo borró del equipo. A diferencia de lo que hizo con Juan Pablo Carrizo, de similares conductas pero ninguna reprimenda.
El delantero ya avisó que ni irá al Monumental por lo que los hinchas millonarios se quedarán con las ganas de despedirlo como se merece. Tal vez lo convenzan para entregarle una plaqueta pero lo cierto es que no se podrá despedir jugando.
Buonanotte debutó en River en el 2006. En ese año jugo sólo 15 minutos y fue en el Apertura 2007 donde tuvo su primer aparición importante. En 2008, acompañado por un Ariel Ortega genial, fue la figura del último equipo campeón del club. Nueve goles en ese Clausura y dos en el partido definitorio frente a Olimpo. En la temporada siguiente, su nivel fue de mayor a menor. Hasta que en el Apertura 2009 logró otro buen torneo. Con 8 goles fue el goleador del equipo y tuvo buenas actuaciones. El último año y medio estuvo marcado por sus problemas personales y le costó volver a rendir. En enero de 2011 fue vendido al Malaga español donde jugará con figuras como Martin Demichelis y Rud Van Nistelrooy.
En total fueron 126 partidos con la camiseta del millo y 26 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario