martes, 7 de junio de 2011

LOS VERDADEROS HINCHAS ALENTARON TODO EL PARTIDO CONTRA COLON


En el último encuentro del millo contra Colon de Santa Fe, la mayoría del estadio Monumental alentó al equipo los 90 minutos y sólo se escucharon insultos hacia los jugadores departe de la barra "Los Borrachos Del Tablón". Pocos minutos después del gol del "bichi" Fuertes la barra brava comenzó con las típicas canciones en reprobación a los jugadores, al mismo tiempo los hinchas de River les respondieron con cánticos en apoyo a la camiseta. Nunca un equipo mejoró su juego o su actitud a través de los insultos de su propios hinchas. Todo lo contrario, pierden la confianza que les queda. Los verdaderos hinchas entendieron esta situación y callaron a la barra.
La gente de River muchas veces a sido cómplice de "Los Borrachos Del Tablón", cantando sus canciones con mensajes mafiosos, que tratan sobre la misma barra y que nada tienen que ver con la pelota. De esta manera le dan mas poder. Sin embargo esta tendencia parece querer cambiar, en el partido del domingo los hinchas del millo pudieron doblegar al grupo delictivo que se ubica en el centro de la Sivori en varias ocasiones y lograron que el Monumental cante por River.
Las barra bravas están muy sólidamente instaladas en el fútbol argentino y los verdaderos hinchas deben entender que son, junto con los dirigentes, los que las pueden desterrar de las canchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario