sábado, 18 de junio de 2011

RIVER DEBERA JUGAR LA PROMOCION


Tarde negra en un Monumental repleto. El millo tenia muchas posibilidades matemáticas de zafar de la Promoción, pero en parte por sus limitaciones y por otro lado la sorpresiva victoria de Olimpo en Quilmes, tendrá que evitar el descenso cuando enfrente a Belgrano (Cba.) en partidos ida y vuelta.
Cuando corrían 8 minutos de ambos encuentros Olimpo se puso en ventaja en el sur y a partir de ese momento River quedo en Promoción. El gol del equipo bahiense incremento mas nerviosismo y tensión a todo el Monumental. En la primera parte River estaba ordenado en la cancha, aunque sin muchas ideas y dependiendo de que los dos delanteros aguanten la pelota de espaldas al arco. Pero a partir del gol del granate el equipo se descontrolo y no fue mas que pelotazos.
El equipo de Jota Jota debía ganar para forzar un desempate y ni bien empezado el complemento consiguió el gol esperanzador a traves de Erik Lamela. River siguió acechando a Lanus con mas empuje que juego y contó con algunas chances de gol claras que fueron desperdiciadas como en todo el torneo. En un final de partido enrarecido con insultos hacia los jugadores por parte de la barra y los hinchas rogando por un gol de Quilmes en el sur, el grana metió el segundo de contra con un golazo y sentenció al millo a jugar la Promoción por primera vez en su historia.
Este miércoles será el partido de ida en Córdoba de una serie en la que afortunadamente River no esta obligado a ganar ninguno de los dos encuentros, ya que cuenta con ventaja deportiva. Aunque cuenta con una gran desventaja anímica: toda la presión que significa que esta institución se encuentre en esta instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario