domingo, 12 de junio de 2011

RIVER FUE MUY CAUTELOSO Y SE CONFORMO CON EL EMPATE ANTE ESTUDIANTES.


Juan Jose Lopez planteo otra vez un esquema muy conservador y con muchos jugadores detrás de la linea de la pelota en el partido contra Estudiantes que terminó 1 a 1. A River el empate le vino bien desde el comienzo del partido con 7 jugadores defensivos en cancha y con poca audacia para atacar al pincha. Lógicamente Leandro Caruso quedo muy solo arriba, juntándose esporádicamente con Lamela y Lanzini. El punto termina siendo indiferente en la lucha por no jugar la promoción, sin embargo con un triunfo el millo hubiera alcanzado a Tigre y de yapa clasificado a la Copa Sudamericana.
En la primera etapa prácticamente no hubo llegadas para ninguno de los dos equipos. Este Estudiantes ya no es el mismo del torneo pasado y la única manera de inquietar a Carrizo era con pelotas paradas. Del lado riverplatense la mayoría de los 11 que puso el DT en la cancha estaban más preocupados en defender que en sumarse al ataque. Carlos Arano jugó de doble cinco junto a Almeyda y no se juntó casi nunca con los enganches del millo.
El complemento arrancó bien distinto. River se adelanto un poco en el terreno y a los 3 minutos Paulo Ferrari sorprendió a todos con un golazo desde afuera del área. Pero ese gol tan tempranero repercutió de manera negativa en el equipo. Inmediatamente se retrasó otra vez en la cancha y 5 minutos más tarde llego el empate de Sarulyte de pelota parada, como era anunciado ya que River le dio innumerables tiros libres cerca del área al equipo que hizo de local en Quilmes.
River termino, al igual que contra Colon, jugando los últimos minutos con tres delanteros. Pero no llego al arco rival y siguió jugando con el mismo miedo que en todo el partido.
Ahora el millo depende de que Olimpo no le gane a Quilmes en la última fecha. Lo que parece ser, teniendo en cuenta como esta jugando el equipo, más conveniente y positivo que depender de un triunfo propio contra Lanus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario