
Los nervios se apoderan del Monumental. En la tribuna, en la cancha y en el banco de suplentes. Luego de un primer tiempo donde River fue mejor, aunque le faltó profundidad, Juan José Lopez decidió por jugarse todo en un tiempo. Apostó por el juego aéreo de Gabriel Funes Mori y la potencia de Mariano Pavone, sumado al gol de Leandro Caruso. Pero el equipo se desordenó. Pavone terminó de siete y Lamela quedó sólo en la elaboración.
Colon no supo aprovechar del todo la desesperación del millo. Bastó una contra bien hecha para que el gran "Bichi" Fuertes pusiera en ventaja a los santafecinos. Desde ese gol, River pareció tirar la toalla. Menos Matias Almeyda, el resto parecía abatido. Faltaban 35 minutos pero daba la sensación que quedaban 5 y River se daba por perdido.
Fue un pelotazo de Alexis Ferrero la única salida de River. El millo saco ventaja del desorden del fútbol argentino y, tras una contra cortada por Almeyda, Ferrero la tiró para adelante donde estaban Funes y Pavone, solos. Centro de Pavone y gol de Caruso. River rescataba un punto de un encuentro que parecía perdido.
La locura del promedio dejo a River fuera de promoción pero peor que la fecha pasada. Con Tigre a 2 puntos y Arsenal a 3, será hasta el ultimo segundo el sufrimiento de saber cual será el futuro del mas grande. El último milagro sería un bajón de Olimpo, pero eso es todavía mas difícil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario