
El club italiano pagara 14 millones de Euros por el 85% del pase de Erik Lamela, por lo que a River le quedaran 12 millones limpios. Lamela pasó por la capital italiana junto a Daniel Passarella para firmar el contrato y terminar de cerrar la operación.
El "Coco" sólo jugó 36 partidos en el millo y convirtió cuatro goles. Le toco entrar en la Primera de River con 19 años en un momento muy complicado y con muchas presiones, sumado a que tuvo que llevar la camiseta número 10 en el Clausura. Si bien es doloroso ver que una promesa de las inferiores se valla a Europa tan rápido, en este momento es lo mejor para el jugador. En su corta carrera en River demostró sólo destellos del crack que seguramente llegara a ser en la Roma, debido al bajo nivel del equipo y a su inmadurez futbolistica. Lamela se terminara de formar en Italia, que en la actualidad es un ambiente mucho más propicio para que pueda demostrar su talento que un River en la segunda categoría.
Quedará en la memoria del hincha aquella apilada contra Racing y sus toques de calidad que hablaban de un jugador distinto. Algún día el "Coco" volverá a ponerse la banda en un contexto que seguramente sera mejor para él que el que le toco vivir en estos 36 encuentros en River.
No hay comentarios:
Publicar un comentario