La cosa empezó complicada para River. No agarraba el medio y los mendocinos se hacían con la pelota. A los pocos minutos se vio en desventaja tras una mala salida de Chichizola. A pesar del arranque, el millo no perdió la paciencia y tras una buena jugada llegó al empate. Desde ese momento, el partido paso a manos de River. Empezó a jugar Sanchez y el equipo mantuvo mejor la pelota. Un gran pase del pelado uruguayo abrió la jugada que terminó en el gol de Aguirre. Independiente no tuvo reacción y así se fue el primer tiempo.
La segunda mitad mostró al local más arriba pero sin inquietar a Chichizola. El equipo de Hrabina nunca estuvo cerca del empate y, en el momento donde más controlaba el partido, llegó el tercero de Sanchez. River recibió la confianza necesaria para agarrar la pelota y definir el partido.
Los diez mil hinchas "clandestinos" del millo en Mendoza se fueron satisfechos. El equipo muestra una intención de jugar por el piso. Aparte del hambre y el compromiso que le transmite Almeyda. Tiene errores defensivos importantes pero, hasta ahora, lo suple con la calidad de jugadores que tiene arriba. Hasta ahora son sólo dos fechas de 38 que tiene el torneo. A no pensar que se van a ganar los 36 faltantes con comodidad. River puede dar mucho mas y hay tiempo para lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario