El ex volante de River marcó los dos goles de Argentina en el triunfo 2 a 1 contra Egipto por los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-20. El "Coco" se encargó de convertir los dos penales que tuvo y que le cometieron a Carlos Luque, jugador de Colon. En el primero le pegó cruzado contra un palo y el arquero llegó a rozar la pelota, fue a los 42 minutos del primer tiempo para que la Selección se valla al entretiempo 1 a 0. A los 19 minutos del complemento, cuando Argentina sufría los ataques de Egipto, otro penal de Erik Lamela le dio tranquilidad al equipo dirigido por Walter Perazzo. Esta vez el zurdo cambió de palo y el arquero africano fue para el mismo costado que en el primer penal. Egipto descontó a falta de 20 minutos y tuvo el empate en la última jugada pero Leonel Galeano (Independiente) sacó la pelota en la linea.
Sólo un jugador de River fue titular, Gonzalez Pirez, mientras que Ezequiel Cirigliano entró en el segundo tiempo. Para este partido estaba suspendido Roberto Pereyra por haber llegado a dos amarillas y German Pezella, capitán de la Seleccion, no pudo jugar por un desgarro en el partido contra Corea del Norte que lo tendrá fuera de la cancha el resto del mundial.
Argentina enfrentará en cuartos de final a Portugal, que venció a Guatemala por 1 a 0 en octavos. El encuentro será el próximo Sábado a las 19.00 (hora Argentina) en el Estadio de Cartagena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario