sábado, 13 de agosto de 2011

LUCAS OCAMPOS, EL PIBE DE 17 AÑOS QUE DEBUTARA EL MARTES

Lucas Ariel Ocampos aparecerá en la primera de River nada menos que en el debut del equipo millonario en el Torneo Nacional. Será el volante por izquierda el proximo martes en el Monumental, frente a Chacarita.
Nacido el 11 de julio de 1994, en Quilmes, ya alcanza el metro ochenta de altura y los ochenta kilos. Derecho de pierna habil, jugó en las infieriores como delantero aunque, también lo hizo como volante. Ocampos se destaca por su potencia y por su gambeta. Su físico le permite sacar ventaja en el mano a mano y desbordar con facilidad. Tiene el arco entre ceja y ceja y demuestra una gran técnica con la pelota. Además, tiene gol. Con apenas 17 años será una de los once elegidos para comenzar una nueva etapa en la historia de River.
El pibe participa de la selección juvenil desde el Sudamericano sub-15 de 2009 donde convirtió dos goles en cuatro partidos. Este año, en Ecuador, jugó el Sudamericano sub-17 y fue importante en el tercer puesto argentino. Marcó tres goles en ese torneo y acompaño muy bien a otro juvenil de River, Federico Andrada. En el mundial de Mexico fue siempre titular aunque, no pudo marcar en los cuatro partidos de Argentina.
Ocampos se ganó la confianza de Almeyda en los diferentes partidos de pretemporada donde fue de los mejores rendimientos. Le convirtió a Santamarina, a Kimberley, a Defensores y a San Telmo . Y ante la falta de un volante por izquierda, el Pelado se la juega con el pibe que pinta para gran jugador en ese sector.
El resto del equipo sería: Vega; Abecassis, Maidana, Alayes, Diaz; Sanchez; Aguirre, Domingo; Ocampos; Dominguez y Cavenaghi.
Mira los goles de Lucas Ocampos en la pretemporada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario