martes, 16 de agosto de 2011

RIVER DEBUTÓ CON UN TRIUNFO DE LA MANO DEL CHORI Y DE CARLOS SÁNCHEZ.



El millo se estrenó en el Torneo Nacional 2011/12 con el pie derecho venciendo a Chacarita por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Díaz y con destacados rendimientos de Alejandro Domínguez y Carlos Sánchez.
Esta nueva experiencia que encara River no pudo haber arrancado mejor: a los 6 minutos de la primera parte el uruguayo Diaz conectó de cabeza un muy buen centro de su compatriota Sánchez a la salida de un corner y frenó la ansiedad de todo el Monumental. Debido a la lluvia, el campo de juego estaba muy rápido y varios jugadores no se podían mantener firmes en cancha, resbalandose, lo que imposibilitaba jugar en corto . En esas condiciones Carlos Sánchez fue el que mejor se acomodó. El fue el encargado de comandar el ataque del equipo del debutante Almeyda y a la hora de jugar era el que mas participación tenía. River tuvo un remate de zurda del pibe Ocampos que llegó flojo al arquero y no mucho más en esa primera mitad. Chaca llegó en dos ocasiones: primero con un tiro de Raymonda que pasó cerca del palo derecho de Chichizola y luego con una de Bastianini que sacó J.M.Diaz en la linea.
En el primer tiempo lo mejor de la cancha fue Carlos Sánchez y en el segundo apareció toda la calidad del Chori Domínguez. Con su jerarquía hizo jugar al equipo desde la posición que comenzó el partido Martín Aguirre, doble cinco al lado de Domingo, y creó peligro constantemente al arco de Tauber. En sus pies estuvieron las más claras del millo en el complemento y también la mayoría de las ejecuciones de pelota parada. Finalmente, aunque el resultado fue exiguo, River no sufrió y se quedo merecidamente con los tres puntos en esta primera fecha de 38 en disputa. Para destacar queda la actitud de un equipo practicamente nuevo (Solo Díaz y Maidana repitieron con respecto a la Promoción), el muy buen debut del Chori y de Sánchez y el buen rendimiento de Luciano Abecasis como lateral derecho. El que no estuvó muy participativo en el juego fue el capitán Fernando Cavenaghi. Tuvo solo una chance de gol que termino en offside de Domínguez debido a una mala definición suya.
La próxima fecha River visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el Sábado a las 19.10 en el Estadio Malvinas Argentinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario