El millo volvió a demostrar un alto poderío ofensivo en el amistoso de esta mañana contra el Nacional de Marcelo Gallardo que terminó 3 a 3. River perdía 3 a 0 pero lo remontó con un gol de Carlos Sánchez y dos de Fernando Cavenaghi.
Al equipo le costó mucho convertir goles en la último semestre debido, principalmente, a esquemas de juego defensivos que no respondían a la historia del club. Matías Almeyda busca recuperar ese juego ofensivo que siempre caracterizó a River y en los amistosos de pretemporada sobraron los goles. Le convirtió cuatro goles a Santamaría en Mar del Plata y a Defensores de Belgrano en Ezeiza, además de los tres de esta mañana. Mucho tiene que ver la vuelta del "Torito" Cavenaghi, quien convirtió en casi todos las presentaciones del millo y que encontró a Alejandro Domínguez como socio ideal en ataque.
Faltan 10 días para el debut ante Chacarita y todavía hay muchas dudas respecto a los 11 que presentara Almeyda. Por ahora los únicos que parecen tener el puesto asegurado son Cavenaghi, Domínguez, Carlos Sánchez y Jonathan Maidana si es que se queda en River. El resto es una incertidumbre como también el esquema táctico que pude ser un 4-4-2 o un 4-3-1-2 con el "Chori" de enganche y un punta acompañando a Cavenaghi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario