La presión fue la palabra clave del local y la imprecisión, la del visitante. River jugó muy retrasado producto del juego de Quilmes y las ocasiones de gol le escacearon. Solo la jerarquía individual de sus jugadores le permitió irse al descanso en ventaja: gran pase de Aguirre y mejor definición de Cavenaghi para el 1-0. Los de Caruso habían llegado con un tiro en el palo y no mucho más pero el dominio del encuentro le pertenecia.
La segunda etapa no cambió mucho pero, esta vez, River tuvo de contra más oportunidades. O aproximaciones por lo menos. Salió un poco del área de Chichizola y "el cervecero" no llegaba. Entraron Ledesma y Funes para intentar definir el partido pero sólo Dominguez, con un gran remate, inquietó a Tripodi. En el final Quilmes apretó y llegó a la igualdad. Telechea apareció solo tras un corner y, de cabeza, puso el merecido empate. Quilmes fue siempre un poco más en el encuentro.
De esta forma, el millo da un paso atrás en su rendimiento pero se lleva un punto de una cancha difícil y ante un partido desfavorable. Aguirre y Dominguez, lo poco rescatable en el millo. Se tendrá que mejorar y hay tiempo para eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario