River no la pasó bien ante Defensa y Justicia y, de no ser por un cabezazo salvador de Funes en el minuto 90, "El Halcón" le sacaba el invicto en la cancha de San Lorenzo. Al millo le costó generar juego y los problemas defensivos se vieron evidenciados en dos contras rápidas de la visita que terminaron, ambas, en gol de Piriz Alves. Otro flojo rendimiento aunque con la misma buena intención de jugar por abajo.
Defensa hizo un buen partido. Presionó la salida de River y salió rápido de contra. A la ya habitual imprecisión de Domingo se le sumaron, la mala noche del Chori Dominguez, lesionado, y de Carlos Sanchez. El que volvió a responder fue Ocampos, quien generó las pocas chances que tuvo el millo en el partido. Otra vez le costó, a River, la salida, intentada prolija pero, desde muy atrás. El visitante le presionó arriba y se le hizo difícil sacar limpia la pelota hasta la mitad. El 2-2 fue más que justo.
La falta de funcionamiento lo suplantó con la jerarquía individual. Otro golazo de Cavenaghi después de una buena jugada colectiva en donde, también, participaron Aguirre y Dominguez. La definición del goleador fue de otra categoría. Además, el millo no dio por perdido el encuentro y siguió empujando hasta la ultima jugada donde pudo empatar.
A Dominguez se lo vio mal físicamente y debió ser reemplazado a los 15' del complemento, donde Almeyda comenzó a variar en nombres y apostó por Rios y Funes Mori. En el final también ingresó el venezolano Gonzalez por Aguirre pero ya el desorden por empatar era notable. Aunque nunca se perdió la idea de llegar por abajo.
Esa idea de jugar es lo mas positivo de River en estas cinco fechas. Tal vez, la ejecución no le fue fácil pero con trabajo se puede ir aceitando. Los problemas defensivos determinarán cambios en algunos nombres (como Alayes o Domingo) pero la idea de juego será la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario