domingo, 18 de septiembre de 2011

RIVER NO PUDO CON MERLO Y SE LLEVO SU TERCER EMPATE SEGUIDO

El millo jugó un partido flojo y estuvo lejos de doblegar a Deportivo Merlo, que hizo un buen partido. El estado de la cancha atentó contra el juego y se vio poco fútbol en Avellaneda. River dio un paso atrás en su funcionamiento y suma tres encuentros sin ganar.
 A pesar de que se jugó en el estadio de Independiente, el millo se encontró con la peor cancha desde que esta en el Torneo Nacional. El estado del césped acompañó muy bien al equipo de Almeyda que estuvo más impreciso que en partidos anteriores. Tampoco pudo salir desde atrás. Un poco por la presión de Merlo y otro por la falta de movilidad de los volantes. Tuvo sólo dos chances claras: una de Cavenaghi que dio en el palo y un centro desde la derecha que no pudo conectar Sanchez.
 En cuanto a nombres, Ocampos y Aguirre cumplieron. En especial el pibe de 17 años que demuestra unas condiciones tremendas en el mano a mano. A Dominguez se lo vio mal físicamente y muy lento. Además de que estuvo impreciso y que recibió varias faltas de los rivales. Los que siguen bajos son Domingo y Alayes. Se ve difícil que el volante siga en el once titular. Anoche, volvió a cometer errores infantiles y a perder pelotas fáciles. El defensor se ve complicado con la idea de salir jugando y cada vez tiene más problemas para la marca.
 Merlo también pegó de más y se refugió en defensa. Hicieron su partido y consiguieron lo que fueron a buscar. El propio Almeyda reconoció que el de ayer "fue el peor partido" desde que dirige. Hay que tener en cuenta que van sólo seis fechas y que tiene un equipo nuevo. La paciencia sera fundamental en este camino largo para regresar a primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario