sábado, 24 de septiembre de 2011

RIVER REALIZO UN PARTIDO MUY COMPLETO Y VOLVIO A GANAR LUEGO DE TRES FECHAS

El equipo de Almeyda tuvo una tarde muy buena desde lo futbolístico y superó ampliamente a Gimnasia LP por 2 a 0 con goles de Funes Mori y J.M.Diaz. River fue mas que el Lobo durante los 90 minutos, incluso en el momento en el que la visita tuvo la chance de abrir el marcador con un penal que Chichizola le atajó a Vargas (adelantandose) y que fue clave en el encuentro. Con Mauro Díaz y Cirigliano el equipo ganó en técnica y precisión con el balón, y el campo de juego (mojado y rápido) ayudo a la circulacion de pelota que propusó River con estos dos jugadores como eje y demostrando una gran diferencia técnica con el Tripero. Sin embargo en la primera etapa a River le faltó terminar las jugadas y, cuando lo pudo hacer, las desperdició. Mas precisamente fue Funes Mori el hombre que falló dos claras chances para poner al Millo arriba. Pero el cuestionado delantero tuvo un segundo tiempo prácticamente perfecto. Primero a los tres minutos punteo una pelota que venia picando, quedo mano a mano con Monetti y definió con un zurdazo fortísimo. Un golazo. El pibe se lleno de confianza y a partir de ese instante le salio todo bien.
   Despues del gol, River se adelanto en el campo y comenzó a presionar mas arriba, recuperando la pelota rápidamente y no dejando atacar al Lobo, quien llego al arco en sólo dos ocasiones contando el penal. Durante todo el encuentro el Millo jugó la pelota por el piso, prácticamente no utilizó el pelotazo, demostrando que es posible salir jugando desde el fondo. El segundo gol vinó a los 23 minutos desde una pelota parada, con un gran centro del Chori Dominguez y un buen cabezazo del uruguayo Díaz. El defensor se redimió después de haber convertido la falta en el penal que erró Gimnasia. La visita nunca atacó y el partido se fue terminando sin sufrimiento alguno para los hinchas de River.
   Esta tarde se vio, sin dudas, al mejor River del semestre. Con este triunfo alcanza la punta con 15 puntos y confirma el rumbo futbolístico que su DT quiere implementar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario