domingo, 4 de septiembre de 2011

¿SEGUIRAN LOS MISMOS ONCE?

Ante Quilmes fue claramente el peor partido del millo en lo que va del Torneo Nacional, por lo que no sería extraño que Matias Almeyda considere, para el próximo sábado contra Defensa y Justicia, romper con la formación que presentó en los primeros cuatro encuentros. La lesión de Luciano Abecasis y el flojo rendimiento de Nicolás Domingo podrían ser determinantes de los primeros cambios.
 A River le costó de sobremanera el duelo con Quilmes. Sólo Martin Aguirre y Fernando Cavenaghi mostraron cosas interesantes. El resto desentonó a comparación de lo sucedido en los anteriores partidos. La inclusión de Alexis Ferrero (de mal partido) por el lesionado Abecasis le quitó salida al equipo por el sector derecho y Carlos Sanchez quedó muy solo, por lo que seria muy posible que, de no estar en condiciones el ex Central (en principio tiene un esguince en la rodilla derecha), Luciano Vella haga su debut frente a Defensa y Justicia.
 Otro refuerzo que podría ingresar es Cristian Ledesma, quien ingresó el pasado sábado por un Nicolás Domingo "muy impreciso", según palabras del entrenador. Lo seguro es que arriba seguirá todo igual y habrá que esperar si el Pelado le da otra chance a  Daniel Villalba en el banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario