El Pelado Almeyda introducirá al menos tres modificaciones en el once inicial con respecto al partido ante Deportivo Merlo para volver a ganar luego de tres fechas cuando River enfrente mañana a Gimnasia LP. Volverá la linea de cuatro defensores con las inclusiones de Luciano Vella y la vuelta de Alexis Ferrero al equipo en lugar de Agustín Alayes. En el mediocampo Ezequiel Cirigliano reemplazará a Nico Domingo como volante central, además de la salida del Lobo Ledesma por el mencionado Vella. En el ataque todavía persiste la duda de Fernando Cavenaghi, quien esta semana se entrenó diferenciado. Si no juega su lugar será ocupado por Funes Mori.
Con estas variantes se puede esperar a un River más parecido al de las primeras fechas. Con Cirigliano gana en técnica y distribución en el medio, algo que le venia costando mucho a Domingo en los últimos encuentros. En el fondo no cambiará mucho la entrada de Ferrero por Alayes. Si bien el ex Estudiantes no estaba rindiendo bien, para salir jugando del fondo es un poco más dúctil con la pelota que el santafecino, mientras que Adalberto Roman sigue sin ni siquiera concentrar.
Luego de la pobre actuación ante Merlo era necesario una reacción por parte del DT, que contra Gimnasia pondrá estos titulares: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, J.M.Diaz; C.Sánchez, Cirigliano, M.Aguirre, Ocampos; A.Dominguez y Cavenaghi o Funes Mori.
No hay comentarios:
Publicar un comentario