domingo, 2 de octubre de 2011

EL CHORI PIDE UN DESCANSO

A Dominguez se lo vio, ante Ferro, mal desde lo futbolistico pero fundamentalmente, mal desde lo físico. Él mismo se encargó de aclarar en su cuenta de Twitter (@Chori1708) que no estaba al 100%. "Hablaré con Almeyda. Acá el equipo está por encima de los nombres. Hoy estaba engripado y quise hacer un esfuerzo pero no se si fue lo mejor", aclaró en la red social ante una pregunta de otro usuario.
 La posición de enganche no lo favoreció y fueron muchas las pelotas que perdió en la mitad. El Chori terminó siendo reemplazado a falta de cinco minutos por el cansancio y por el flojo nivel que mostró. La poca movilidad que tuvo se vio reflejado en el equipo y desde su actuación se puede entender el mal partido de River.
 Con sólo tres días de descanso, lo más seguro es que el delantero no juegue contra Atlanta y el entrenador lo guarde para visitar a Huracán. En este campeonato fue titular en todos los partidos y jugó el 81% de los minutos. Con un torneo tan largo lo más sensato será parar por una fecha para seguir siendo una de las cartas más importantes del equipo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario