sábado, 29 de octubre de 2011

RIVER JUGO MUY MAL Y PERDIO EL INVICTO ANTE ALDOSIVI


El equipo de Almeyda no tuvo ideas ofensivas, estuvo muy dubitativo en el fondo y sufrió con la pelota parada. Con goles de Furios, a los 21 del primer tiempo, y de Zunino, a cinco minutos del final del partido, el Tiburón  bajó al Millo de la punta y le sacó el invicto en el torneo. Cavenaghi, de penal, había empatado transitoriamente en el arranque del complemento.
   River practicamente no llegó al arco en todo el partido y le costó mucho generar peligro al arco de Campodonico. En parte por la imprecisión y poca movilidad de los atacantes, y también por el buen trabajo de Aldosivi presionando en la mitad de la cancha y no dejando crear a los volantes de River. Esa presión que mantuvo en el primer tiempo, sumando  los errores defensivos de River, le permitieron irse al descanso con un 1 a 0 arriba. A pesar de que River tuvo una clara a traves de Ríos que Furios sacó en la linea con el partido 0 a 0, no volvió a llegar con claridad al arco marplatense. Uno de los que más impreciso estuvo fue Cristian Ledesma, quien hizo sentir la ausencia de Cirigliano y salió reemplazado en el entretiempo por Alejandro Dominguez. Con el Chori en cancha, el Millo encontró rápido el empate luego de que Pablo Diaz, de flojo arbitraje, cobrara un penal después de una falta que había sido afuera del área. El visitante se replegó atrás y River tuvo la pelota durante todo el segundo tiempo, pero no pateo al arco. Aldosivi siguió presionando pero muy cerca de su arco, dejando libre a Carlos Arano que llegaba desde el fondo , pero estuvo tan impreciso como el resto de sus compañeros. El equipo de Almeyda iba sin ideas y cuando parecía que el empate quedaba sellado, el Tiburón encontró el gol del triunfo a la salida de un corner luego de un cabezaso de Zunino a los 40 minutos. 
   Decididamente fue el peor partido de River en el semestre, aún peor que contra Merlo o contra Defensa y Justicia. El Millo quedó segundo a dos puntos de Instituto de Crodoba y la próxima prueba será ante Gimnasia de Jujuy como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario