viernes, 25 de noviembre de 2011

GONZALEZ PIREZ REEMPLAZARA A MAIDANA EN DEFENSA

El juvenil del sub-20 jugará su séptimo partido en primera división y  el segundo como titular. En este torneo ingresó sólo en los últimos minutos del triunfo ante Brown el ultimo sábado y cometió el penal para el descuento del equipo patagónico.
Por lesiones o malos rendimientos, el pelado Almeyda alineará la quinta dupla central diferente en el torneo para el partido ante Rosario Central, aunque será la primera sin Jonathan Maidana. Desde que el ex Los Andes llegó al Millo en junio de 2010 sólo no estuvo en cuatro encuentros (Tres en el Clausura 2011 y uno en el Apertura 2010). En las primeras seis fechas el centro de la defensa estuvo ocupado por Alayes y Maidana, luego de los malos rendimientos del ex Estudiantes, fue Alexis Ferrero el que acompañó al Negro desde la fecha 7 hasta la 12. Después de perder el invicto ante Aldosivi, el Pelado sorprendió a todos con Ramiro Funes Mori en lugar de Ferrero para el partido ante Gimnasia de jujuy. El Melli tuvo un buen debut pero una lesión lo desafecto del equipo por el resto del año. En el encuentro ante Atletico Tucuman se produjo la vuelta de Adalberto Roman, que seguramente será también la despedida porque el paraguayo tuvo una tarde para el olvido y el DT lo sustituyó en el entretiempo. Ante Brown volvió la dupla Ferrero-Maidana, que en siete partidos recibió cinco goles, mismo número que para Maidana-Alayes aunque con cinco encuentro disputados.
  El resto del equipo para enfrentar al conjunto dirigido por Juan Pizzi, va a ser el mismo que goleó en Puerto Madryn: Chichizola; Abecasis, Ferrero, G.Pirez, J.M.Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos; A.Domínguez y Cavenaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario