domingo, 27 de noviembre de 2011

LA JERARQUIA DEL CHORI Y CAVENAGHI FUERON CLAVES PARA REVERTIR EL RESULTADO


Las pinceladas de calidad y técnica de Alejandro Dominguez y de Fernando Cavenaghi fueron un factor determinante para que River saque un empate de un partido tan complicado como el de ayer ante Rosario Central. Se puede remarcar, también, la actitud del equipo en general que nunca se dio por vencido y fue por el empate con muchos jugadores arriba, pero sin la jerarquía individual del 10 y del 9, el resultado iba a ser difícil de remontar.
 El Chori alternó una primera parte entre imprecisiones y buenos toques producto del tiempo que tuvo la pelota en sus pies y de la movilidad que mostró para sacarse de encima a Mozzo. En el vértigo en el que se jugó ese primer tiempo, Dominguez perdió pelotas fáciles y generó más de una contra para Central. Pero fue claro y preciso cuando estuvo cerca del arco de Broun, primero con un remate que sacó el arquero, después un gran pase de taco a Sanchez y otro de pecho a Cavenaghi.
 En la segunda parte, se vio al mejor Chori desde su vuelta . Se puso el equipo al hombro después del 0-1 y puso dos pelotas entre líneas que dejaron mano a mano a Cavenaghi, en la que en una llegó el empate. Tuvo grandes toques y hasta le quedó resto para correr hasta los últimos minutos.
 Por su parte, el Torito mostró su calidad en cada pelota que tocó y cumplió con su cuota en la red. En la primera parte inquietó de volea al arquero de Central y, en el complemento, Broun le volvió a sacar un mano a mano pero en la tercera chance, el ex delantero de Mallorca no perdonó y definió entre las piernas del rosarino.
 Al margen del esfuerzo que hicieron a lo largo del partido tanto el equipo como Dominguez y Cavenaghi, la jerarquía de estos últimos hizo que River levante el partido y será en el futuro, razón común para explicar muchas victorias millonarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario