domingo, 6 de noviembre de 2011

LOS REGRESOS LE DIERON FUTBOL A RIVER

Tanto Luciano Abecasis, Ezequiel Cirigliano y Alejandro Dominguez, fueron figuras en la tarde de ayer en Jujuy. Los tres venían de estar fuera del equipo y sus inclusiones le dieron un gran toque de pelota a River. Tal vez, una de las claves para entender la diferencia de rendimiento con el partido ante Aldosivi fue el buen pie que se juntó por la banda derecha, con Sanchez y Abecasis, y por la zona central, con Cirigliano y Dominguez.
 Abecasis había jugado su último encuentro contra Quilmes en la fecha 4. Un desgarro lo dejó afuera a los pocos minutos y, lo que parecían ser 21 días, terminaron por ser 9 fechas sin jugar. Vella cumplió con su labor al reemplazarlo, pero sus salidas son mucho menos prolijas que las del ex Central. En Jujuy, se vio a un muy preciso lateral que pareció no sentir la inactividad.
 Cirigliano sólo faltó una fecha por su participación en los Juegos Panamericanos (donde se llevó la medalla de plata), aunque su ausencia se sintió por el mal partido que hizo Cristian Ledesma. El de Caseros estuvo activo, participativo y trato de limpiar el juego con su buen pase cada vez que pudo.
 Dominguez tuvo que salir en la fecha 9 por un estado gripal y recién reapareció en el partido con Aldosivi, donde jugó un tiempo y se lo vio mal físicamente. En la semana trabajó con su recuperación y, lo visto frente a Gimnasia, fue más parecido a lo de las primeras fechas. Se juntó con Cirigliano y Ocampos y estuvo fino con las pelotas paradas. En el comienzo del encuentro, el arquero local le saco un gran remate y a los 22 minutos fue clave en la jugada que abrió el partido. Si bien se ve claro que no hay penal de Cribelli, el Chori ganó una pelota perdida, la peleó y con jerarquía se metió en el área. Ante la salida del arquero eligió mal al querer pasarlo, pero Lunati le dio una mano y cobró penal. En el complemento se cansó y salió a falta de 15, pero siguió siendo importante en el control de la pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario