sábado, 3 de diciembre de 2011

INCREIBLE DERROTA EN CORRIENTES

River fue mucho mas que B. Unidos a lo largo del partido, generó ocasiones de gol para golear a los correntinos, pero un error de Chichizola en el último minuto le dio la victoria al equipo de Marini y Medero y le sacó el invicto de visitante al Millo. Pareció sellado el arco de Sessa de tantos pelotazos que ocasionó uno de los mejores River del campeonato y al que le faltó la puntería del de encuentros anteriores.
 Por el marco, por la cancha y por los antecedentes de B. Unidos, el de esta tarde era un partido temible. En los primeros minutos, el local pareció mejor acomodado y le sacó la pelota a River. Pero desde los 15 minutos, cuando empezaron a jugar Sanchez y Dominguez, el Millo desbordó al equipo norteño. “Tuvimos diez situaciones. Podríamos haber hecho tres goles y River era un justo ganador”, remarcó Almeyda tras el encuentro.
 La movilidad de los delanteros, la presión y la solidez de los defensores fueron puntos altos en River. Gran partido del uruguayo Sanchez, que levantó su nivel, otro buen rendimiento de Abecasis y correctas actuaciones del Chori y Cavenaghi. En ese sentido, el entrenador se mostró conforme y comentó: "Fue uno de los mejores partidos por lo que se propuso. El equipo contrario no pasó la mitad de la cancha. Faltó la definición bajo los tres palos. Siempre que se pierde duele. Tuvimos muchas chances de gol”. En tanto, Gaston Sessa tambien fue contundente: "River hizo un gran partido, pero le faltó suerte" declaró.
 En este punto del campeonato hay que parar y analizar. No sirve los lamentos ni la comparación con otros momentos de la historia. River está en la segunda categoría y eso ya no se puede cambiar. Pasó la mitad del camino y ya el duelo tendría que haberse hecho. El paso del Millo por el Nacional es bueno. River no fue superado por ningún rival y la tabla lo demuestra al ubicarlo entre los punteros. El hincha tendrá que entender que todavía falta, que habrá altibajos y que el daño ya esta hecho: River esta jugando en el ascenso, no se puede estar peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario