domingo, 11 de diciembre de 2011

SE VIENE RIVER-PATRONATO

En el Monumental, River cierra un histórico 2011 recibiendo a Patronato de Paraná desde las 21.15. Almeyda mantiene la base y apuesta por Domingo en lugar del sancionado Cirigliano. El Millo buscará romper una racha de tres encuentros sin ganar de local y subirse a la punta a la espera de lo que pase con Instituto.

Primer enfrentamiento entre River y Patronato.


-Será el sexto rival que River enfrente por primera vez. De los cinco restantes, ganó uno (Guillermo Brown), empató dos (Merlo y Defensa y Justicia) y perdió dos (Aldosivi y B. Unidos).

-El Monumental estará habilitado para 61 mil hinchas por primera vez en el torneo. Sólo se vendieron plateas y a muy alto precio.

-River lleva un invicto de ocho partidos con Juan Pablo Pompei como árbitro (estará esta noche) con cinco triunfos y tres empates. En este campeonato ya lo dirigió en el 7 a 1 ante Atlanta.

-Patronato viene de tres derrotas consecutivas y se ubica 12º en la tabla con 21 puntos.

-River cierra el año sin haber tenido expulsados en el Nacional. Único equipo con esta estadística junto a Atlético Tucumán.

-Carlos Sánchez, Leandro Chichizola y Lucas Ocampos, los futbolistas que estuvieron presentes en las 17 fechas.


Formación de River: Chichizola; Abecasis, Maidana, Ferrero, Diaz; Sanchez, Domingo, Aguirre, Ocampos; Dominguez y Cavenaghi (C). DT: M. Almeyda.

Formación de Patronato: Bértoli (C); Graciani, Andrade, Boggino, F. Torres; Urrestri, Guzman, Casado, Bustos; Jara y J. Torres. DT: M. Fuentes.


Domingo 21.15
Estadio Monumental
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Torneo Nacional: fecha 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario